domingo, 23 de septiembre de 2012

Psicofonías: Voces del más allá.



  • Psicofonía- Son los fenómenos electrónicos de la voz (EVP) - voces audibles que se graban en cinta (cassette) o en medios digitales de grabación., que no se oyeron en    el momento que se grabaron. 
  • Las Categorías de Psicofonía:
Catagoria A - Fuerte & Claro - Todos los oyentes interpretan lo mismo.
Catagoria B - Razonablemente Claro- interpretado de forma distinta por algunos oyentes.
Catalogue C - Requiriendo auriculares - Las voces no se oyen y la interpretación depende en el oyente.

En el área donde sospechas actividad de fantasmas: Prenda su grabadora y haga preguntas. Este método de hacer preguntas para grabar voces de fantasmas se llama Psicofonía (EVP). Es útil la metodología de  "preguntas y respuesta". Son sesiones en el cual usted trata realmente conseguir respuestas, ruidos o sonidos aleatorios sin precedentes. En este caso, hará  preguntas en voz alta.

  • Método para grabar voces de fantasmas durante la Investigación/Psicofonía
1. Establezca su grabadora cómodamente. Usted no debe estar caminando o moviéndose  mientras que la grabadora registra. Todos los sonidos serán registrados, y harán cualquier EVPs difícil de oír. También, traiga baterías extra… puede necesitar cambiarlos durante la entrevista.

2. Invite cortésmente el fantasma o  fantasmas que están presentes que hablen con usted. Permita que sepan que quiere hacer preguntas y que son libres de contestar. Recuerde que los fantasmas tienen sentimientos, y que ellos no son "cosas" sino las ex-personas, o seres del pasado..no son idiotas, así que los trata con la misma clase y respeto que usted trataría a otro humano. Sea cortés.

*Recuerde que consigue más abejas con miel.

3. Encienda la grabadora. Al hacer preguntas, preguntes en una voz clara y fuerte. Quiere asegurarse de que su voz puede ser identificada fácilmente cuando la grabacion es reproducida. Ayudaría a tener una lista de preguntas para que pueda permanecer enfocado. Mantenga su lista de preguntas brevemente. Si para alguna razón puedes oír el fantasma responde a sus preguntas, entonces por supuesto, pare de hacer preguntas hasta que ellos paren de responder. Pero si usted no los oyes, no tome las oportunidades de tentar a la suerte con su paciencia.

4. Empiece a registrar y haga su primera pregunta en voz alta. Dé tiempo para que el fantasma conteste. (esperes 20-30 segundos) ..Una punta buena es contestar mentalmente su pregunta en la cabeza, así dando suficiente tiempo para el fantasma también. Recomendamos generalmente que contestar la pregunta dé un poco de tiempo. Usted no quiere hacer la próxima pregunta y desbordar la respuesta del fantasma si contestan tarde. Hablar es un esfuerzo para ellos, y para ellos no siempre contestan rápidamente.

5. Tenga tacto con sus preguntas. Trate de no preguntar nada que podría ser susceptible. ..” así, le hizo golpea realmente sus gente con un hacha"? quizás golpee sólo un nervio. Las preguntas buenas pedir sería para nombres, las edades, los apellidos, por qué ellos están aquí, o qué año es. Preguntando "qué año es"? usted los puede conseguir para decirle año. Usted también puede preguntar si hay algo que puede hacer para ellos, y cuando termine la entrevista, no te olvides dé darle las gracias por su tiempo.  También favorézcalos de que no te sigan a la casa.

6. El punto final: al reproducir su cinta por primera vez, tiene el volumen rechazó bajo. A veces fantasmas pueden sonar como si tienen razón encima del micrófono, y la brusquedad del oído que puede estar dando miedo por primera vez. Hasta que sepa exactamente lo que está en esa cinta, nosotros recomendamos que mantenga el volumen bajo la primera vez que usted escucha.

7. Si tiene un lado sensible, no te sienta avergonzado por ir con lo que usted presiente. Tenga su atitude postiva y no permite la negatividad. Mantenga la tranquilidad y sea organizado. Puede ser espantoso, así que ojo! Deje el lugar si es demasiado para usted manejar. ¡Y DIVIERTASE!


No hay comentarios:

Publicar un comentario