sábado, 22 de septiembre de 2012

Testimonio real

El siguiente testimonio fue recogido de un blog que habla sobre los reptilianos y su supuesta presencia entre nosotros. El testimonio es una de las respuestas publicadas en un artículo del blog mencionado. Creerlo o no es decisión de cada uno.

Caballeros enero 27, 2012 a las 6:21 am
Estimados amigos Hermanos primera vez entro a escribir en estos link o como se llamen. Pero dado las circunstancias y lo que está sucediendo quisiera comentarles lo siguiente. Hace unos años tuve una experiencia personal con respecto a este tema comentado por ustedes, Comento que estando con mi hijo que en esa oportunidad tenía 4 años sentí que me asfixiaban y me tomaban fuerte mente del cuello en esos momento no sabía lo que sucedía, pronto mi hijo me abordo con lo que estaba pasándome y en su mano toma una piedra y me la arroja, lo cual me dolió mucho (en ese momento yo me encontraba lavando ropa sucia de la semana en un día sábado con una lavadora antigua). Mi hijo comenzó a gritar que tenía una mosca gigante y que me estaba haciendo daño (lo cual me dejo perplejo) las molestias en mi cuello y hasta ese momento ya tomada mi espalda me tenían con un tremendo dolor. Pedí ayuda a mi hijo preguntándole que hacia y con su inocencia de niño me respondió así.
Padre invoca al Padre Creador de los Universos a su hijo y el espíritu y solicita ayuda. Bueno eso fue lo que hice y al momento comencé a sentirme mejor. Estimados aquí la mejor parte… Cuando esto termino tome la lavadora y nos entramos a la casa donde arrendábamos y pregunte a mi hijo que había pasado y me respondió que al momento de solicitar ayuda se abrió el cielo y un Ser luminoso con un arco desprendió un rayo o flecha que fue a dar justo a mi espalda soltando la lacra que me hacía daño. Lo anterior fue el principio de un sinnúmero de situaciones que me han venido sucediendo a los años entendí que estos seres son demonios o extraterrestres o jerarquías caídas las cuales se vinculan con otras especies llamadas los reptilianos, eso no es todo estos dos especies tienen una otra que los acompaña que son unos mas pequeños y cabezones igual de fríos y malévolos que las otras dos y que son nada menos que los grises (tengo una foto de uno de estos demonios que encontramos en una foto que tomamos a mi hijo cuando tenía meses de nacido). Estos engendros manipulan la mente de los seres humanos y tratan de abordarlos incluso cuando son solo bebes para manipularlos cuando son adolescentes y adultos. También entendí que los ángeles Arcángeles Seres de luz o como los quieras llamar solo esperan que tu a través del Libre albedrio que tienes por derecho propio pidas y solicites ayuda a través de la trilogía que es para este Planeta y para todos los universos de los Universos para emprender la protección lo cual fue indicado por el Gran Maestro Jesús el Cristo quien también los vio y los identifico en el senado del sanedrín llamándolos lagartos. Por favor cuídense y no tengan miedo vosotros por ser seres Humanos Hermanos directos de Jesús el Cristo tienen facultades que deben poner en marcha para su protección y el de sus familias.
Hasta Pronto y que Nuestro Padre los Bendiga.
Caballeros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario